Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCavazos, Carmina-
dc.creatorSánchez Jasso, Irasema-
dc.creatorElizondo Cueva, Mónica-
dc.date.accessioned2021-10-21T17:59:45Z-
dc.date.available2021-10-21T17:59:45Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationElizondo Cueva, M. y Sánchez Jasso, I. (1997). Planeación de campaña publicitaria para la cadena de restaurantes Martin's. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001500507-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3117-
dc.description.abstractLa cadena restaurantera Martin’s Tenía un problema de falta de posicionamiento, ya que el consumidor no se identifica con la marca y no reconoce el eslogan institucional o promesa de beneficios, por lo que se planeó una campaña publicitaria. Se realizó un estudio descriptivo para el cual se llevó a cabo encuestas que revelaron que un gran porcentaje del mercado meta no reconoce o tiene conciencia de los atributos que ofrece Martin’s, entre ellos su beneficio competitivo que es el área de juego para los niños, lo cual lo hace un restaurante de ambiente familiar. Otros datos que arrojó de hecho investigaciones que Martin’s ocupa el tercer lugar de preferencia según los atributos de calidad, ambiente, servicios y precios accesibles en el mercado juvenil.es_ES
dc.format.extent222 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titlePlaneación de campaña publicitaria para la cadena de restaurantes Martin'ses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteIrasema Sánchez Jasso 000031541es_ES
dc.identifier.estudianteMónica Elizondo Cueva 000034270es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001500507.pdf64.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons