Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMichaus, Martin-
dc.creatorGaytán Aranda, Iván-
dc.creatorGarcía Ramírez, Sergio-
dc.creatorSalazar Rivera, Héctor-
dc.creatorCepeda Alanís, Ricardo-
dc.date.accessioned2021-10-22T15:22:23Z-
dc.date.available2021-10-22T15:22:23Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationCepeda Alanís, R., García Ramírez, S., Gaytán Aranda, I. y Salazar Rivera, R.(2000). Estrategia comercial del mueble de caja para IMNSA en la zona noreste de la república mexicana. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001501570-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3121-
dc.description.abstractEl objetivo general de este proyecto radica en ofrecer una guía práctica para la estrategia comercial del mueble de caja IMNSA, para lograr un liderazgo en servicios de tiempos de entrega, atención personalizada y atención post-compra, y obtener así un posicionamiento en el mercado. Dentro de los objetivos específicos del proyecto están los siguientes: Conocer los principales competidores en la localidad, así como sus ventajas competitivas que puedan afectar el posicionamiento del producto. Definir el mercado meta potencial para el consumo del mueble de caja. Determinar para el cliente la calidad tanto en el producto como en el servicio. Señalar los distintos tipos de promoción y publicidad que el producto requiere para su posicionamiento. Las limitaciones más importantes que se encontraron en este proyecto, son la escasa literatura relevante sobre el producto, debido a que generalmente los productos fabricados por IMNSA son bajo especificación.es_ES
dc.format.extent196 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPlanificación estratégicaes_ES
dc.subject.otherIMNSAes_ES
dc.titleEstrategia comercial del mueble de caja para IMNSA en la zona noreste de la república mexicanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteIván Gaytán Aranda 000038296es_ES
dc.identifier.estudianteSergio García Ramírez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteHéctor Salazar Rivera 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteRicardo Cepeda Alanís 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001501570.pdf62.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons