Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorGarcía Félix, Jossie-
dc.creatorEscobar Aguirre, Esteban-
dc.creatorKuri Marcos, Yessica-
dc.date.accessioned2021-10-22T17:54:55Z-
dc.date.available2021-10-22T17:54:55Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationGarcía Félix, J., Escobar Aguirre, E. , Kuri Marcos, Y.,(1999). Campaña publicitaria : explosión de alegría con Toy´s ana More. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001501521-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3134-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto, es presentar la realización de una campaña publicitaria con el fin de dar a conocer la imagen de las jugueterías Toy's and More a través de la producción de anuncios, donde se resaltan los resultados más relevantes. Para el estudio que se describe fue necesario llevar a cabo un procedimiento, para esto, se realizó una investigación de mercados, en donde la muestra representativa se basa en 149 mujeres entre 20 y 45 años, y en una sesión de grupo dirigida a diez niños de entre 4 a 12 años, todos ellos pertenecientes a la clase Alta, Media-alta, Media y Media-baja de Nuevo León. De acuerdo a los resultados, en general, se puede concluir que las muJeres buscan en las jugueterías calidad en servicio, precios, ubicación, variedad y disponibilidad de los productos; esto último muestra que el mercado prefiere las tiendas especializadas. Por otro lado, para los infantes, los factores más importantes son la variedad, la moda, y sobretodo la diversión; debido a que Toy's and More cuenta con estos atributos, dichas características, se resaltaron en la campaña publicitaria. Con el objetivo de crear una campaña distintiva, su enfoque enfatiza lo anterior a través del entorno de la diversión, tanto para los infantes como para los adultos, buscando siempre crear sonnsas.es_ES
dc.format.extent212 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleCampaña publicitaria:es_ES
dc.title.alternativeexplosión de alegría con Toy's and Morees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteJossie García Félix 000043422es_ES
dc.identifier.estudianteEsteban Escobar Aguirre 000031663es_ES
dc.identifier.estudianteYessica Kuri Marcos 000036643es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001501521.pdf61.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons