Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3141
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Incursión publicitaria en el mercado de frutas "el caso Trechas"
Autor: Garz, Elisa
Imaz, Sergio
Treviño, Leobardo
Montemayor, Ricardo
Tutor : Ginocchio, Ma. Del Carmen
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García : UDEM
Citación : Garza, E. (1997). Incursión publicitaria en el mercado de frutas "el caso Trechas". [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001500465
Páginas: 126 páginas
Resumen : La campaña "Leyendas precautorias Trechas '98" está destinada a los cuatro productos principales de TRECHAS: papaya, mango, piña y plátano. La fijación de precios se ve influenciada por dos variables principalmente: la competencia y las leyes de oferta y demanda del mercado. TRECHAS no ha llevado a cabo hasta el momento ningún esfuerzo publicitario ni promociona! estructurado que pueda ser considerado como intento de comunicación con sus clientes. Treviño Chapa Hermanos busca satisfacer la demanda de fruta a nivel nacional e internacional. Los resultados de la compañía en los últimos dos años indican un crecimiento continuo que se desea consolidar mediante la implementación del proyecto. El perfil del mercado meta tomador de decisiones lo conforma el ama de casa en edades de entre los 35 y los 45 años, que basa su decisión de compra en la calidad de la fruta, acostumbra comprar los días martes la fruta debido a las promociones, compra por motivos de salud, va de compras una vez a la semana y lo hace para consumir la fruta el mismo día de la compra. ""Leyendas precautorias Trechas '98"" tiene como fin último influir en los hábitos de compra de su mercado meta, encaminándolo hacia una cultura de toma de decisiones basada en marcas e imagen. Una vez que el tomador de decisiones haya sido expuesto a la campaña, deberá ser capaz de discriminar una fruta con marca de una sin marca, y de entre dos productos con etiqueta deberá preferir aquel elemento que le es fácilmente identificable y que deberá ser la etiqueta de TRECHAS.
Cod. Estudiante : Elisa Garza 000000000
Sergio Imaz 000000000
Leobardo Treviño 000000000
Ricardo Montemayor 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3141
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001500465.pdf28.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons