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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGinocchio, Ma. Del Carmen-
dc.creatorGarz, Elisa-
dc.creatorImaz, Sergio-
dc.creatorTreviño, Leobardo-
dc.creatorMontemayor, Ricardo-
dc.date.accessioned2021-10-22T19:56:30Z-
dc.date.available2021-10-22T19:56:30Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationGarza, E. (1997). Incursión publicitaria en el mercado de frutas "el caso Trechas". [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001500465-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3141-
dc.description.abstractLa campaña "Leyendas precautorias Trechas '98" está destinada a los cuatro productos principales de TRECHAS: papaya, mango, piña y plátano. La fijación de precios se ve influenciada por dos variables principalmente: la competencia y las leyes de oferta y demanda del mercado. TRECHAS no ha llevado a cabo hasta el momento ningún esfuerzo publicitario ni promociona! estructurado que pueda ser considerado como intento de comunicación con sus clientes. Treviño Chapa Hermanos busca satisfacer la demanda de fruta a nivel nacional e internacional. Los resultados de la compañía en los últimos dos años indican un crecimiento continuo que se desea consolidar mediante la implementación del proyecto. El perfil del mercado meta tomador de decisiones lo conforma el ama de casa en edades de entre los 35 y los 45 años, que basa su decisión de compra en la calidad de la fruta, acostumbra comprar los días martes la fruta debido a las promociones, compra por motivos de salud, va de compras una vez a la semana y lo hace para consumir la fruta el mismo día de la compra. ""Leyendas precautorias Trechas '98"" tiene como fin último influir en los hábitos de compra de su mercado meta, encaminándolo hacia una cultura de toma de decisiones basada en marcas e imagen. Una vez que el tomador de decisiones haya sido expuesto a la campaña, deberá ser capaz de discriminar una fruta con marca de una sin marca, y de entre dos productos con etiqueta deberá preferir aquel elemento que le es fácilmente identificable y que deberá ser la etiqueta de TRECHAS.es_ES
dc.format.extent126 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherDiseño gráficoes_ES
dc.subject.otherDiseño gráficoes_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.titleIncursión publicitaria en el mercado de frutas "el caso Trechas"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteElisa Garza 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteSergio Imaz 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteLeobardo Treviño 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteRicardo Montemayor 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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