Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3150
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Estudio comparativo sobre la aplicación de las pruebas psicométricas en el proceso de selección de personal en el sector bancario local
Autor: Cantú Amaya, María Elena
Tutor : Aguilera, Norma
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Interacción social;Comportamiento social;Relaciones entre grupos
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Cantú Amaya, M. E. (1997). Estudio comparativo sobre la aplicación de las pruebas psicométricas en el proceso de selección de personal en el sector bancario local. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001146798
Páginas: 76 páginas
Resumen : En la presente tesina se describe el uso de las pruebas psicométricas en el proceso de selección de personal en el sector bancario local. En el capítulo 1 se presentan los objetivos general y específicos, el planteamiento del problema y los alcances y limitaciones de la tesina, así como una breve historia de la banca en Monterrey. En el capítulo 11 se encuentra la literatura más importante que se encontró sobre el reclutamiento, el proceso de selección de personal y acerca de las pruebas psicométricas, así como un cuadro en donde se muestran las pruebas más importantes que se utilizan para la selección de personal. En el capítulo 111 se muestra la metodología, en la cual se encuentran el diseño y tipo de investigación en que se basó para llevar a cabo la tesina, la determinación de la muestra y la elaboración del instrumento. En el capítulo IV se presentan los resultados, y por último en el capítulo V, las conclusiones a las que se llegaron después de realizar la investigación sobre las pruebas psicométricas que se utilizan en la selección de personal en las empresas bancarias comerciales locales.
Cod. Estudiante : María Elena Cantú Amaya 000032226
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3150
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001146798.pdf22.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons