Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3152
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Propuesta para mejorar la selección de personal a través del análisis de puestos en una empresa de la Ciudad de Monterrey /
Autor: Roblesgil Gutiérrez, Lucía Guadalupe
Tutor : Nuñez de Luna, Maritza
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Interacción social;Comportamiento social;Relaciones entre grupos
Fecha de publicación : 1994
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Roblesgil Gutiérrez, L. G. (1994). Propuesta para mejorar la selección de personal a través del análisis de puestos en una empresa de la Ciudad de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001207855
Páginas: 116 páginas
Resumen : En el área de Reclutamiento y Selección de la División Fábrica de Tabacos Mexicanos S.A. de C.V. (TABAMEX S.A.), se ha detectado que existen deficiencias en cuanto al servicio que proporciona, es decir, las personas enviadas por Reclutamiento y Selección pocas veces logran ser las adecuadas al puesto vacante, otra deficiencia es el tiempo, ya que esta área tarda mucho en ofrecer un candidato al puesto. Dichas deficiencias pueden ser superadas a través de la realización del análisis y descripciones de puestos, ya que al no existir por escrito estas descripciones el área de Reclutamiento y Selección no conoce con certeza las necesidades que tiene cada departamento ni las características básicas que deben tener las personas que ingresen a trabajar a la empresa. El objetivo del estudio es establecer un análisis de puestos que permita mayor confiabilidad y rapidez en el proceso de reclutamiento y selección, asegurando la contratación del personal idóneo para ocupar el puesto.
Cod. Estudiante : Lucía Guadalupe Roblesgil Gutiérrez 000032797
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3152
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001207855.pdf13.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons