Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3154
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis de un proceso de capacitación virtual en Seguros Tepeyac, S.A., zona Monterrey, con el fin de lograr un mayor grado de eficiencia dentro del proceso de aprendizaje
Autor: Bichara García, Karla Patricia
Tutor : Godínez Ramos, Raúl
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Interacción social;Comportamiento social;Relaciones entre grupos
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Bichara García, K. P. (1999). Análisis de un proceso de capacitación virtual en Seguros Tepeyac, S.A., zona Monterrey, con el fin de lograr un mayor grado de eficiencia dentro del proceso de aprendizaje. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001288780
Páginas: 110 páginas
Resumen : Lo que se pretende lograr con este estudio es evaluar un proceso de capacitación virtual llamado Capacitación Interactiva que se imparte actualmente en la empresa, con el fin de lograr detectar tanto sus ventajas como sus desventajas, y en especial las áreas de oportunidad que puedan llegarse a presentar en lo que a la eficiencia del aprendizaje se refiere, para poder hacer recomendaciones que se crean pertinentes y útiles, tomando como base los resultados de una investigación de campo, buscando hacer más eficiente el aprendizaje que se da entre los empleados de la empresa mediante la Capacitación Interactiva, siendo esto la finalidad del estudio. Si se llegara a dar el caso de que los altos directivos de la empresa decidieron implementar dichas sugerencias, sus acciones podrían conducir a que Seguros Tepeyac S.A. contará con personas altamente capacitadas como parte de su empresa, y cuyas aportaciones contribuirían a elevar los grados de eficiencia y productividad de la organización. Cabe mencionar que la evaluación del programa de Capacitación Interactiva se hará mediante la aplicación de encuestas y observación. Los resultados de la investigación de campo serán analizados a profundidad para así poder determinar cuáles son las áreas de oportunidad de la Capacitación Interactiva, considerando además diversos factores teóricos. Los factores que se tomarán en cuenta para hacer la evaluación del programa de Capacitación Interactiva están relacionados con los aspectos técnicos de la capacitación virtual, así como también con el factor humano, el cual es una parte inherente de todo proceso de capacitación.
Cod. Estudiante : Karla Patricia Bichara García 000043538
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3154
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001288780.pdf31.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons