Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGodínez Ramos, Raúl-
dc.creatorBichara García, Karla Patricia-
dc.date.accessioned2021-10-28T17:19:04Z-
dc.date.available2021-10-28T17:19:04Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationBichara García, K. P. (1999). Análisis de un proceso de capacitación virtual en Seguros Tepeyac, S.A., zona Monterrey, con el fin de lograr un mayor grado de eficiencia dentro del proceso de aprendizaje. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001288780-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3154-
dc.description.abstractLo que se pretende lograr con este estudio es evaluar un proceso de capacitación virtual llamado Capacitación Interactiva que se imparte actualmente en la empresa, con el fin de lograr detectar tanto sus ventajas como sus desventajas, y en especial las áreas de oportunidad que puedan llegarse a presentar en lo que a la eficiencia del aprendizaje se refiere, para poder hacer recomendaciones que se crean pertinentes y útiles, tomando como base los resultados de una investigación de campo, buscando hacer más eficiente el aprendizaje que se da entre los empleados de la empresa mediante la Capacitación Interactiva, siendo esto la finalidad del estudio. Si se llegara a dar el caso de que los altos directivos de la empresa decidieron implementar dichas sugerencias, sus acciones podrían conducir a que Seguros Tepeyac S.A. contará con personas altamente capacitadas como parte de su empresa, y cuyas aportaciones contribuirían a elevar los grados de eficiencia y productividad de la organización. Cabe mencionar que la evaluación del programa de Capacitación Interactiva se hará mediante la aplicación de encuestas y observación. Los resultados de la investigación de campo serán analizados a profundidad para así poder determinar cuáles son las áreas de oportunidad de la Capacitación Interactiva, considerando además diversos factores teóricos. Los factores que se tomarán en cuenta para hacer la evaluación del programa de Capacitación Interactiva están relacionados con los aspectos técnicos de la capacitación virtual, así como también con el factor humano, el cual es una parte inherente de todo proceso de capacitación.es_ES
dc.format.extent110 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherCapacitación de empleadoses_ES
dc.subject.otherCapacitación de empleados --Investigacioneses_ES
dc.titleAnálisis de un proceso de capacitación virtual en Seguros Tepeyac, S.A., zona Monterrey, con el fin de lograr un mayor grado de eficiencia dentro del proceso de aprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteKarla Patricia Bichara García 000043538es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001288780.pdf31.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons