Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3163
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Diagnóstico para detectar la satisfacción e insatisfacción del personal, a través de un instrumento de recolección de datos, en una empresa filial al Grupo CEMEX
Autor: Taboada Flores, Olga Luz
Tutor : Treviño, Ma. Eloísa
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Interacción social;Comportamiento social;Relaciones entre grupos
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Taboada Flores, O. L. (1999). Diagnóstico para detectar la satisfacción e insatisfacción del personal, a través de un instrumento de recolección de datos, en una empresa filial al Grupo CEMEX. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001288590
Páginas: 283 páginas
Resumen : De acuerdo a las relaciones que existen para con el Grupo Cemex, debido al trabajo que he venido desempeñando por más de un año, se me dio la oportunidad de realizar una investigación dentro del departamento de Recursos Humanos en la Dirección de Empresas Filiales, para la elaboración de esta tesis. Siendo el lng. Carlos Córdova Hernández, Jefe de Recursos Humanos de la misma Dirección y mi jefe directo, se detectó la necesidad de evaluar nuevamente (ya que se había realizado un estudio en junio de 1998) el Clima Organizacional de una empresa filial al grupo denominada Productos Calcáreos, S.A. de C.V. , la cual se dedica a la elaboración de cal hidratada. El objetivo general de este estudio es determinar los porcentajes y promedios de satisfacción e insatisfacción del personal, de acuerdo a las variables establecidas.
Cod. Estudiante : Olga Luz Taboada Flores 000036708
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3163
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001288590.pdf87.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons