Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3165
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sondeo para detectar la necesidad de definir la visión, la misión y las metas de la organización De Llano, S.A de C.V.
Autor: Vildósola Valdez, Anahi
Tutor : Aguilera de Bucio, Norma
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Interacción social;Comportamiento social;Relaciones entre grupos
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Vildósola Valdez, A. (1999). Sondeo para detectar la necesidad de definir la visión, la misión y las metas de la organización De Llano, S.A de C. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001288632
Páginas: 99 páginas
Resumen : El presente proyecto tiene como fin detectar la necesidad de definir la Visión, Misión y Metas, mediante un Sondeo realizado en la empresa "De Llano S.A. de C.V.", mediante entrevistas dirigidas al Director General, Gerente General, así como a los Gerentes de Área de esta compañía. En el capítulo uno se presentan tanto el Objetivo Principal de investigación así como los demás objetivos, limitaciones y ventajas, para de esta forma entender cuál es el fin del proyecto, que es lo que se quiere alcanzar con el mismo y cuáles fueron las principales limitaciones a las que nos enfrentamos para su realización. En el capítulo dos se presentan los datos generales de la empresa mediante un resumen de la Historia de la misma, así como su crecimiento en los últimos años. En el capítulo tres aparece la opinión de varios autores acerca de la Visión, Misión y Metas, así como la necesidad de asignar una de ellas en toda la Organización. De acuerdo a las variables anteriores se realizó el estudio mediante entrevistas realizadas al Director General, Gerente General y Gerentes de Área. En el capítulo cuatro se menciona el proceso utilizado para la aplicación de las entrevistas dirigidas, el diseño de la técnica de selección de datos y la forma en que se obtuvieron los resultados.En el capítulo cinco permite dar a conocer los resultados obtenidos de las entrevistas realizadas y su representación en porcentajes para su mejor entendimiento. El capítulo seis presenta el análisis e interpretación de los datos obtenidos. Algunas de las interpretaciones son representadas gráficamente para darle mayor visibilidad al lector. Finalmente en el capítulo siete se encuentran las conclusiones y/o diagnóstico del estudio realizado. La realización de este proyecto permite conocer a fondo la necesidad de toda empresa de contar con una Visión, Misión y Metas dentro de la misma, así como aplicar los conocimientos teóricos aprendidos en una carrera profesional. Al mismo tiempo pretende brindar un diagnóstico que ayude al Director General a tomar las decisiones que considere correctas dentro de su empresa, al mismo tiempo que brinde una validación del estudio.
Cod. Estudiante : Anahi Vildósola Valdez 000038010
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3165
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001288632.pdf27.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons