Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3181
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Estudio de los factores que influyen en el desempeño aplicado al personal del área de telemercadeo en la empresa Alestra, S. A. de C. V. /
Autor: Elizondo Garza, María Mireya
Tutor : Gongora, José Juan
Palabras clave : Relaciones interpersonales;Interacción social;Comportamiento social;Relaciones entre grupos
Fecha de publicación : 1998
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Elizondo Garza, M. M. (1998). Estudio de los factores que influyen en el desempeño aplicado al personal del área de telemercadeo en la empresa Alestra, S. A. de C. V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001206162
Páginas: 55 páginas
Resumen : En la presente tesina se realizará la investigación de los factores que tienen influencia sobre el desempeño de la persona, mostrando como ejemplo al personal del área de telemercadeo de la empresa Alestra. S.A de C.V. En el capítulo 1 se presenta el fundamento de la investigación del estudio, en el cual se plantea el problema a investigar, así como los objetivos. algunas de las preguntas que se resolverán a lo largo del estudio, la justificación del problema y los alcances y limitaciones que tiene el presente trabajo. En el capítulo 2, denominado marco teórico. se presenta la literatura utilizada, partiendo desde el tema de la evaluación y posteriormente aterrizando en los factores que influyen en el desempeño. A continuación en el capítulo 3, se hace una revisión de los antecedentes tanto de la empresa como del grupo en estudio. Esto se incluye con el fin de presentar al lector una idea más clara sobre el entorno de la empresa en cuestión. El capítulo 4 se denomina desarrollo de la investigación y tiene como objetivo describir el tipo de investigación que se realizó y el diseño de ésta. En el capítulo 5 se muestra la metodología utilizada, los pasos y los procedimientos que se siguieron para realizar la tesina. Ligado a este, el capítulo 6 muestra los resultados obtenidos cuyas conclusiones se presentan en el capítulo 7. Por último, en el capítulo 8 se muestran las propuestas de intervención que, según la experiencia y los resultados obtenidos, es una idea de lo que se puede aplicar para dar solución a algunos de los problemas que gracias a este estudio salieron a relucir en la empresa.
Cod. Estudiante : María Mireya Elizondo Garza 000039258
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3181
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001206162.pdf10.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons