Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGongora, José Juan-
dc.creatorElizondo Garza, María Mireya-
dc.date.accessioned2021-11-01T20:25:30Z-
dc.date.available2021-11-01T20:25:30Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationElizondo Garza, M. M. (1998). Estudio de los factores que influyen en el desempeño aplicado al personal del área de telemercadeo en la empresa Alestra, S. A. de C. V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001206162-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3181-
dc.description.abstractEn la presente tesina se realizará la investigación de los factores que tienen influencia sobre el desempeño de la persona, mostrando como ejemplo al personal del área de telemercadeo de la empresa Alestra. S.A de C.V. En el capítulo 1 se presenta el fundamento de la investigación del estudio, en el cual se plantea el problema a investigar, así como los objetivos. algunas de las preguntas que se resolverán a lo largo del estudio, la justificación del problema y los alcances y limitaciones que tiene el presente trabajo. En el capítulo 2, denominado marco teórico. se presenta la literatura utilizada, partiendo desde el tema de la evaluación y posteriormente aterrizando en los factores que influyen en el desempeño. A continuación en el capítulo 3, se hace una revisión de los antecedentes tanto de la empresa como del grupo en estudio. Esto se incluye con el fin de presentar al lector una idea más clara sobre el entorno de la empresa en cuestión. El capítulo 4 se denomina desarrollo de la investigación y tiene como objetivo describir el tipo de investigación que se realizó y el diseño de ésta. En el capítulo 5 se muestra la metodología utilizada, los pasos y los procedimientos que se siguieron para realizar la tesina. Ligado a este, el capítulo 6 muestra los resultados obtenidos cuyas conclusiones se presentan en el capítulo 7. Por último, en el capítulo 8 se muestran las propuestas de intervención que, según la experiencia y los resultados obtenidos, es una idea de lo que se puede aplicar para dar solución a algunos de los problemas que gracias a este estudio salieron a relucir en la empresa.es_ES
dc.format.extent55 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectComportamiento sociales_ES
dc.subjectRelaciones entre gruposes_ES
dc.subject.otherEmpleados de telemercadeoes_ES
dc.subject.otherPuestos de trabajoes_ES
dc.titleEstudio de los factores que influyen en el desempeño aplicado al personal del área de telemercadeo en la empresa Alestra, S. A. de C. V. /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría Mireya Elizondo Garza 000039258es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001206162.pdf10.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons