Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3217
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Desarrollo de una campaña publicitaria para la empresa Q-Zar:
Otros títulos : escuadrón Q-Zar
Autor: Lozano, Teresa
Rodríguez, Cecilia
Montemayor, Javier
Tutor : Ginocchio, Ma. Del Carmen
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1998
Editorial : San Pedro Garza García : UDEM
Citación : Lozano, T., Rodríguez, C., & Montemayor, J. (1998). Desarrollo de una campaña publicitaria para la empresa Q-Zar : escuadrón Q-Zar. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001444383
Páginas: 161 páginas
Resumen : El presente proyecto se ocupa del desarrollo de la campaña publicitaria para la empresa Q-ZAR, titulada ""Escuadrón Q-ZAR"". Dicha empresa se dedica a brindar servicios de entretenimiento, a niños y adultos de ambos sexos. El concepto del negocio consiste en ofrecer una opción de entretenimiento mediante un juego interactivo de rayos láser, con alta tecnología, haciéndolo un juego divertido, moderno y único en Monterrey. Con el propósito de obtener el grado de licenciatura, se seleccionó la mencionada empresa para diseñar una campaña publicitaria centrada en su producto principal, y enfocada a un segmento de consumidores perteneciente al rango de entre 11 y 24 años de edad, ya que éstos conforman la parte más significativa del mercado meta. Se propone el lanzamiento de la campaña publicitaria en los meses de septiembre y octubre del año actual. A pesar de carecer de un competidor directo, Q-ZAR se enfrenta a una intensa presión por parte de la competencia indirecta, por eso es conveniente que la empresa emplee la publicidad como un medio útil para competir en el mercado de entretenimiento y asegurarse así una posición y llegar a un mayor número consumidores meta.
Cod. Estudiante : Teresa Lozano 000000000
Cecilia Rodríguez 000000000
Javier Montemayor 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3217
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001444383.pdf51.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons