Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGinocchio, Ma. Del Carmen-
dc.creatorLozano, Teresa-
dc.creatorRodríguez, Cecilia-
dc.creatorMontemayor, Javier-
dc.date.accessioned2021-11-01T21:39:50Z-
dc.date.available2021-11-01T21:39:50Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationLozano, T., Rodríguez, C., & Montemayor, J. (1998). Desarrollo de una campaña publicitaria para la empresa Q-Zar : escuadrón Q-Zar. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001444383-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3217-
dc.description.abstractEl presente proyecto se ocupa del desarrollo de la campaña publicitaria para la empresa Q-ZAR, titulada ""Escuadrón Q-ZAR"". Dicha empresa se dedica a brindar servicios de entretenimiento, a niños y adultos de ambos sexos. El concepto del negocio consiste en ofrecer una opción de entretenimiento mediante un juego interactivo de rayos láser, con alta tecnología, haciéndolo un juego divertido, moderno y único en Monterrey. Con el propósito de obtener el grado de licenciatura, se seleccionó la mencionada empresa para diseñar una campaña publicitaria centrada en su producto principal, y enfocada a un segmento de consumidores perteneciente al rango de entre 11 y 24 años de edad, ya que éstos conforman la parte más significativa del mercado meta. Se propone el lanzamiento de la campaña publicitaria en los meses de septiembre y octubre del año actual. A pesar de carecer de un competidor directo, Q-ZAR se enfrenta a una intensa presión por parte de la competencia indirecta, por eso es conveniente que la empresa emplee la publicidad como un medio útil para competir en el mercado de entretenimiento y asegurarse así una posición y llegar a un mayor número consumidores meta.es_ES
dc.format.extent161 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleDesarrollo de una campaña publicitaria para la empresa Q-Zar:es_ES
dc.title.alternativeescuadrón Q-Zares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteTeresa Lozano 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteCecilia Rodríguez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJavier Montemayor 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001444383.pdf51.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons