Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarza, Laura-
dc.creatorAncira Lecea, Elva Irene-
dc.creatorBecerra Gallo, Adriana-
dc.creatorGarcía González, Ana Lucía-
dc.creatorGarza Montemayor, Rosalinda-
dc.date.accessioned2021-11-01T21:55:29Z-
dc.date.available2021-11-01T21:55:29Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationAncira Lecea, Elva Irene. 1996. Proyecto estratégico promocional para la licenciatura en mercadotecnia internacional. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212228-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3231-
dc.description.abstractEn nuestro mundo hace falta gente entregada que disfrute su carrera profesional y que aporte algo positivo a la sociedad. Las empresas requieren además personas que se interesen en el consumidor y satisfagan sus necesidades; ya pasó el tiempo en que todo lo que se producía se vendía, los mercados están más competidos y no sólo se venden productos, sino que se satisfacen necesidades y resuelven problemas. Es por esto que la Lic. en Mercadotecnia Internacional de la UDEM cobra importancia e incrementa fuertemente su mercado de trabajo en las empresas. Actualmente hay grandes oportunidades de éxito y desarrollo para los egresados de esta licenciatura, pero es básico estar al día en conocimientos e identificarse con la carrera, ya que cuando las personas se dedican a lo que les gusta obtienen mejores resultados. Tomando en cuenta todo esto, sale a relucir la necesidad de dar a los futuros universitarios una visión más clara de lo que es la carrera de LMI, su objetivo, misión y campo de trabajo, así como las habilidades que se requieren y el perfil del egresado. En el presente proyecto se manejan diferentes estrategias.con el objetivo de promocionar la carrera LMI que ofrece la UDEM e informar a los alumnos de bachillerato acerca de dicha carrera. De este modo se pretende incrementar el número de alumnos inscritos que saben qué es la carrera y están convencidos de que esa es su vocación. Solo así, trabajando con gusto se harán mejor las cosas y México será un país mejor.es_ES
dc.format.extent249 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García : UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleProyecto estratégico promocional para la Licenciatura en mercadotecnia internacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteElva Irene Ancira Lecea 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAdriana Becerra Gallo 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAna Lucía García González 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteRosalinda Garza Montemayor 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212228.pdf68.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons