Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3233
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Plan promocional a través de una unidad móvil
Autor: Belden Santos, Eduardo
Muñoz García, Ana Lucía
Noriega Pérez, Eduardo
Carrero Ruíz, Jorge
Elizondo García, Liliana
Álvarez García, Jesús
Tutor : Salazar, Francisco
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2003
Editorial : San Pedro Garza García : UDEM
Citación : Álvarez García, J., Beldén Santos, E., Carrero Ruiz, J., Elizondo García, L., Muñoz García, A.L., y Noriega Pérez, E. (2003). Plan promocional a través de una unidad móvil. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001964307
Páginas: 275 páginas
Resumen : El mercado nacional de bebidas alcohólicas se encuentra dentro de un ambiente cambiante, por un lado, la legislatura de ciertos estados, como nuevo León, restringe la venta de bebidas alcohólicas y por otro, la legislatura federal Restringe su publicidad dentro de los medios de comunicación. La empresa enfrenta un panorama el cual minimiza el contacto con sus consumidores, por lo que explora medios alternados de promoción que ayuden al reconocimiento de sus marcas
Cod. Estudiante : Eduardo Belden Santos 000000000
Ana Lucía Muñoz García 000000000
EduardoNoriega Pérez 000000000
Jorge Carrero Ruíz 000000000
Liliana Elizondo García 000000000
Jesús Álvarez García 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3233
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001964307.pdf53.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons