Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3241
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Programa de apoyo para la comunicación alternativa para niños y jóvenes con autismo severo
Autor: Canales Perez, Daniela
Cantú García, Mayra Lizeth
Tutor : Palmer Cantón, Emma del Pilar
Palabras clave : Psicología de la educación;Ciencias de la educación;Orientación pedagógica;Proceso de aprendizaje
Fecha de publicación : 2010
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Canales Pérez, D., Cantú García, M. L. y Palmer Cantón, E. P. (2010). Programa de apoyo para la comunicación alternativa para niños y jóvenes con autismo severo. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002689143
Páginas: 244 páginas
Resumen : Nuestra investigación tuvo como objetivo presentar información teórica sobre que es el autismo y los trastornos de lenguaje que éste conlleva , así como informar sobre las técnicas alternativas de comunicación no verbal que existen para las personas con autismo severo y dar a conocer los beneficios de la aplicación del Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS por sus siglas en inglés Picture Exchange Communication System) en niños y jóvenes con autismo severo; con el propósito de proveer al centro Dones y padres de familia información útil para desarrollar la comunicación no verbal en personas con autismo.
Cod. Estudiante : Daniela Canales Perez 000149471
Mayra Lizeth Cantú García 000122243
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3241
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002689143.pdf49.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons