Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3326
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Tarjeta socio rayado:
Otros títulos : un estudio sobre su efectividad
Autor: García Orozco, Luz Elena
Ramos de la Garza, Rafael Eduardo
Elizondo Urdiales, Verónica Yaneth
Navarro Mata, Maxine Janneth
Tutor : Heber, Reto Felix
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : García Orozco, L. E. (2000). Tarjeta socio rayado : un estudio sobre su efectividad. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001493307
Páginas: 262 páginas
Resumen : La tarjeta de socio rayado es una promoción que brinda los aficionados beneficioso en consumo, así como sentido de pertenencia al club. Su finalidad es contribuir en forma positiva al flujo económico interempresarial, No tanto las empresas socias como el club de fútbol Monterrey logren de forma más efectiva crecimiento, participación de mercado, mayor rentabilidad, posicionamiento de marca, imagen y contribución social derivada de la lealtad del aficionado rayado
Cod. Estudiante : Luz Elena García Orozco 000045563
Rafael Eduardo Ramos de la Garza 000000000
Verónica Yaneth Elizondo Urdiales 000000000
Maxine Janneth Navarro Mata 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3326
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001493307.pdf91.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons