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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Reingeniería de procesos:
Otros títulos : compañía Artistica Lorey
Autor: Morales Martínez, Mayela
Elizondo Rios, Laura
Zapata Sánchez, Mayra Alejandra
Catalán Zedillo, Martha Alicia
Tutor : Garza, Guillermo
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Morales Martínez, M. (1995). Reingeniería de procesos: compañía artística Lorey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001054539
Páginas: 48 páginas
Resumen : "El término reingeniería se aplica al rediseño de los procesos de trabajo de negocios y a la implementación de los nuevos diseños. Sin embargo, debe emplearse otro término para analizar las actividades necesarias, encaminadas a hacer que el trabajo de reingeniería produzca su principal beneficio, la ventaja competitiva. Este término es posicionamiento o reposicionamiento, el cual se utiliza para describir el esfuerzo encaminado a satisfacer los requerimientos, fijar metas, determinar una nueva infraestructura y, en general, reubicar el negocio para las nuevas formas de desarrollar el trabajo. El posicionamiento implica determinar el nuevo papel de la compañía en el mercado y planear los pasos para lograrlo. LO REY, compañía artística, es una empresa lucrativa dedicada a la representación de grupos musicales y renta de equipo de Soporte Escénico. Tiene como propósito el adaptarse a nuevos mercados actualmente 110 ntacndos, como es el cubrir toda la zona norte y centro de Ia República Mexicana y de esta manera lograr la mayor participación de mercado. Para la elaboración ele este proyecto, se entrevistó a cada tmo de los empleados de la compañia LOREY. se les pidió una descripción tanto de su puesto como del proceso llevado a cabo para realizar sus respectivas fi.mciones. Posteriormente se analizó el organigrama existente en la comJHiiiía, en el cual se pudo observar que las líneas de información no estaban bien definidas y había confusión en cuanto a puestos y funciones desarrollados por cada uno de los empleados de la empresa. Al mismo tiempo, se llegó a la conclusión de que entre los departamentos de ventas y promoción existían actividades muy parecidas, y mediante la automatización de algunas de éstas se podrán reducir tiempos de carga de trabajo Para instalar dicha automatización, se propuso instalar llll sistema en red con tres terminales, las cuales estarían instaladas en la Gerencia General, en la Gerencia de Ventas y en la Gerencia Administrativa; mediante esta red, se estimó una reducción considerable en el tiempo de trabajo, por lo que se recomienda eliminar el puesto de promoción, (persona que se dedicaría a las ventas extemas) y cuyns actividades serían realizadas por la Gerencia de Ventas."
Cod. Estudiante : Mayela Morales Martínez 000030443
Laura Elizondo Rios 000030467
Mayra Alejandra Zapata Sánchez 000030581
Martha Alicia Catalán Zedillo 000035109
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3327
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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