Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarza, Guillermo-
dc.creatorMorales Martínez, Mayela-
dc.creatorElizondo Rios, Laura-
dc.creatorZapata Sánchez, Mayra Alejandra-
dc.creatorCatalán Zedillo, Martha Alicia-
dc.date.accessioned2021-12-10T01:20:38Z-
dc.date.available2021-12-10T01:20:38Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationMorales Martínez, M. (1995). Reingeniería de procesos: compañía artística Lorey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001054539-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3327-
dc.description.abstract"El término reingeniería se aplica al rediseño de los procesos de trabajo de negocios y a la implementación de los nuevos diseños. Sin embargo, debe emplearse otro término para analizar las actividades necesarias, encaminadas a hacer que el trabajo de reingeniería produzca su principal beneficio, la ventaja competitiva. Este término es posicionamiento o reposicionamiento, el cual se utiliza para describir el esfuerzo encaminado a satisfacer los requerimientos, fijar metas, determinar una nueva infraestructura y, en general, reubicar el negocio para las nuevas formas de desarrollar el trabajo. El posicionamiento implica determinar el nuevo papel de la compañía en el mercado y planear los pasos para lograrlo. LO REY, compañía artística, es una empresa lucrativa dedicada a la representación de grupos musicales y renta de equipo de Soporte Escénico. Tiene como propósito el adaptarse a nuevos mercados actualmente 110 ntacndos, como es el cubrir toda la zona norte y centro de Ia República Mexicana y de esta manera lograr la mayor participación de mercado. Para la elaboración ele este proyecto, se entrevistó a cada tmo de los empleados de la compañia LOREY. se les pidió una descripción tanto de su puesto como del proceso llevado a cabo para realizar sus respectivas fi.mciones. Posteriormente se analizó el organigrama existente en la comJHiiiía, en el cual se pudo observar que las líneas de información no estaban bien definidas y había confusión en cuanto a puestos y funciones desarrollados por cada uno de los empleados de la empresa. Al mismo tiempo, se llegó a la conclusión de que entre los departamentos de ventas y promoción existían actividades muy parecidas, y mediante la automatización de algunas de éstas se podrán reducir tiempos de carga de trabajo Para instalar dicha automatización, se propuso instalar llll sistema en red con tres terminales, las cuales estarían instaladas en la Gerencia General, en la Gerencia de Ventas y en la Gerencia Administrativa; mediante esta red, se estimó una reducción considerable en el tiempo de trabajo, por lo que se recomienda eliminar el puesto de promoción, (persona que se dedicaría a las ventas extemas) y cuyns actividades serían realizadas por la Gerencia de Ventas."es_ES
dc.format.extent48 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherReingeniería (Administración)es_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleReingeniería de procesos:es_ES
dc.title.alternativecompañía Artistica Loreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMayela Morales Martínez 000030443es_ES
dc.identifier.estudianteLaura Elizondo Rios 000030467es_ES
dc.identifier.estudianteMayra Alejandra Zapata Sánchez 000030581es_ES
dc.identifier.estudianteMartha Alicia Catalán Zedillo 000035109es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001054539.pdf4.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons