Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorZorrilla Sada, Cristina-
dc.creatorFernández Zapata, Federico-
dc.date.accessioned2021-12-10T05:44:13Z-
dc.date.available2021-12-10T05:44:13Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationFernández Zapata, F., y Zorrilla Sada, C. (2006). Modelo para promover la filantropía corporativa en las empresas mexicanas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002211682-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3332-
dc.description.abstract"Después de realizar la investigación de los temas de Ética Empresarial, Responsabilidad Social Empresarial y Filantropía Corporativa, se pueden observar las distintas concepciones que tienen las personas y los grupos que reflexionan sobre estos tópicos. Esto no quiere decir que sean totalmente diferentes, pues se observa que los elementos esenciales de los términos permanecen. Cabe aclarar que tienen acentuaciones particulares, lo que hace que sean complementarias. Para que las empresas respondan, se tiene que hablar en su ""idioma"". Esto es, planteárselo de la forma más convincente posible, exponiéndose principalmente los beneficios que reciben, pero de una manera concisa. La metodología de los seis minutos es muy útil en este caso, pues así se cuenta con una mejor comunicación con las empresas, para que comprendan el provecho que pueden lograr y contribuyan al desarrollo de la sociedad y del medio ambiente. "es_ES
dc.format.extent107 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectHumanidadeses_ES
dc.subjectCiencias sociales y humanases_ES
dc.subject.otherBeneficenciaes_ES
dc.subject.otherÉticaes_ES
dc.titleModelo para promover la filantropía corporativa en las empresas mexicanases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteCristina Zorrilla Sada 000085754es_ES
dc.identifier.estudianteFederico Fernández Zapata 000040568es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002211682.pdf36.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons