Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3342
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Plan de promoción para el Encuentro Internacional de Escritores de Monterrey en las redes sociales digitales y comunidades virtuales
Autor: Rodríguez Sandoval, Jazmín
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Arte;Cultura;Humanidades;Ciencias sociales y humanas
Fecha de publicación : 2010
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Rodríguez Sandoval, J. (2010). Plan de promoción para el Encuentro Internacional de Escritores de Monterrey en las redes sociales digitales y comunidades virtuales. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002748519
Páginas: 70 páginas
Resumen : "El criterio de selección de los textos que conforman esta antología se sustenta en el estudio de varios teóricos literarios que se han dedicado a profundizar en lo fantástico. Estos son: Tzvetan Todorov - teórico de lo fantástico por excelencia quien brinda un enfoque estructural y proporciona un punto de partida -, Louis Vax, H.P. Lovecraft, Mery Erdal Jordan y los cuatro autores seleccionados: Rubén Darío, Juan José Arreola, Jorge Luis Borges y Julio Cortázar. Todos ellos, a través de sus singulares perspectivas, estructuran el marco teórico. Es importante subrayar que en la primera parte de esta antología destacan las aportaciones teóricas de Todorov para delimitar con claridad lo que es la literatura fantástica tradicional, ya que ésta tiene ciertas características que no pueden ser ignoradas para comprender, cabalmente, la evolución de la literatura fantástica. "
Cod. Estudiante : Jazmín Rodríguez Sandoval 000123902
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3342
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002748519.pdf22.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons