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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorAlanís Urdiain, Paulina-
dc.creatorArzola Cavazos, Ana Mariel-
dc.creatorAvilés Camacho, Fátima-
dc.creatorCamargo Ortega, Blanca Alejandra-
dc.creatorChávez García, María Luisa-
dc.creatorMarcos Elizondo, Mariana-
dc.creatorObregón Castro, Mauricio-
dc.date.accessioned2021-12-15T20:11:58Z-
dc.date.available2021-12-15T20:11:58Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAlanís Urdiain, P., Arzola Cavazos, A. M., Avilés Camacho, F., Marcos Elizondo, M., Obregón Castro, M. (2011) Investigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow food. [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002753527-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3361-
dc.description.abstract"De acuerdo al estudio realizado sobre la oferta de restaurantes mencionados por los consumidores entrevistados en San Pedro Garza García, podemos concluir que no existe ninguna competencia directa para el restaurante propuesto en el Proyecto de Investigación Final. Nos damos cuenta que existen pocos restaurantes con elementos del movimiento Slow Food, pero ninguno que abarque todas las características y además sea un restaurante gourmet. En cuanto a la competencia indirecta, se encuentran todos los restaurantes visitados, que fueron mencionados por los entrevistados. El restaurante propuesto tendría que integrar una oferta de valor que equipare o mejore los estándares de calidad, sabor, servicio y ambiente que los restaurantes a los que asisten los entrevistados. Es importante que incluya elementos que se adapten a todos los estilos de vida, pensando en que existen variantes dentro del perfil de los consumidores responsables , así como la idea de que sus acompañantes no necesariamente "es_ES
dc.format.extent443 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPreferencias de los consumidoreses_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.titleInvestigación cualitativa sobre los gustos, preferencias y actitudes de los consumidores hacia el movimiento slow foodes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudiantePaulina Alanís Urdiain 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAna Mariel Arzola Cavazos 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteFátima Avilés Camacho 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteBlanca Alejandra Camargo Ortega 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMaría Luisa Chávez García 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMariana Marcos Elizondo 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMauricio Obregón Castro 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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