Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3407
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Proyecto de telemercadeo para la empresa Carmen Cosmetics S. A. de C. V.
Autor: Urrutia López, Beatriz
Cavazos Moeller, Melissa
Garza Peña, Gabriela
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Urrutia López, B., Cavazos Moeller, M. y Garza Peña, G. (1997). Proyecto de telemercadeo para la empresa Carmen Cosmetics S. A. de C. V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001138266
Páginas: 148 páginas
Resumen : El proyecto realiza un extenso análisis de Carmen Cosmetics referente a las fuerzas y oportunidades con que cuenta, tipos de productos que ofrece, precios, problemas y debilidades que enfrenta entre otras variables, con la finalidad de conocer la estrategia de mercadotecnia que utiliza actualmente, siendo ésta la venta directa, desarrollándola con apoyo del correo directo, y de la venta personal (cara a cara), ambos medios adecuados para el giro de la empresa. Realiza una propuesta para la implementación de ventas por teléfono con la finalidad de complementar la estrategia que utiliza esta empresa para Monterrey Nuevo León.
Cod. Estudiante : Beatriz Urrutia López 000039425
Gabriela Garza Peña 000038997
Melissa Cavazos Moeller 000034960
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3407
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001138266.pdf46.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons