Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Martínez, Roberto-
dc.contributor.advisorMontemayor, Fernando-
dc.contributor.advisorCastellano, Alonso-
dc.creatorMiravitllas Muñoz, Antonio-
dc.date.accessioned2023-04-27T14:52:06Z-
dc.date.available2023-04-27T14:52:06Z-
dc.date.issued1986-
dc.identifier.citationMiravitllas Muñoz, A. (1986). Centro de exposición industrial. [Tesis de Licenciatura, UDEM].es_ES
dc.identifier.other33409000195499-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3889-
dc.description.abstract¿Mercado?, ¿feria?, ¿exposición?, se trata de tres palabras con un significado muy semejante, tanto que en ocasiones llegan a confundirse. Estos términos aparecen como resultado de un proceso histórico que ha ido transformando la actividad comercial. Tienen, una característica en común: el poner al alcance del consumidor las mercancías que han de satisfacer sus necesidades.es_ES
dc.format.extent487 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García, UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_ES
dc.subjectIngeniería de la construcciónes_ES
dc.subjectEdificioes_ES
dc.subject.otherIndustriaes_ES
dc.titleCentro de exposición industriales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAntonio Miravitllas Muñoz 000019682es_ES
Aparece en las colecciones: Arquitecto

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000195499.pdf85.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons