Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4059
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palmer Cantón, Emma del Pilar | - |
dc.creator | Beltrán Rodríguez, Odina | - |
dc.creator | Cortina Ortíz-Tirado, Priscila | - |
dc.creator | Lugo Aldana, María Natalia | - |
dc.creator | Romo Esparza, Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-03T18:56:01Z | - |
dc.date.available | 2023-05-03T18:56:01Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Beltrán Rodríguez, O., Cortina Ortíz-Tirado, P., Lugo Aldana, M. N., Romo Esparza, L. (2010). Diseño de programas de lectoescritura y habilidades socio-emocionales para alumnos de primaria del Centro Mejores Menores en Santa Catarina, N . L. [Tesis de Licenciatura, UDEM]. | es_ES |
dc.identifier.other | 33409002678526 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/4059 | - |
dc.description.tableofcontents | Una vez realizado este estudio panorámico de lo que es un niño trabajador, se identifica el objetivo de esta tesis, se realizan evaluaciones iniciales a 52 alumnos del centro lo que proporciona un panorama sobre el nivel de lectura y escritura en el que se encuentran los alumnos. Con referencia a la parte emocional del programa que se diseñó, se aplico una prueba que identifica conductas disruptivas, desafiantes y difíciles en el estudiante, para así proporcionar soluciones efectivas a dichas situaciones. Como producto final, se diseñó el programa "ABC de la Lectoescritura y Habilidades Socioemocwnales", apoyado en un marco teórico que identifica claramente lo que es diseño curricular, utilizado específicamente para la estructura del programa y su secuencia. También se identifican las etapas del desarrollo del lenguaje, lectura y escritura, así como una explicación de las emociones y conductas del niño. | es_ES |
dc.format.extent | 106 páginas | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | San Pedro Garza García, UDEM | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.subject | Psicología de la educación | es_ES |
dc.subject | Psicología del niño | es_ES |
dc.subject | Orientación Psicopedagógica | es_ES |
dc.subject.other | Español | es_ES |
dc.subject.other | Artes del Lenguaje | es_ES |
dc.title | Diseño de programas de lectoescritura y habilidades socio-emocionales para alumnos de primaria del Centro Mejores Menores en Santa Catarina, N L | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Odina Beltrán Rodríguez 000129238 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Priscila Cortina Ortíz-Tirado 000159585 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | María Natalia Lugo Aldana 000200612 | es_ES |
dc.identifier.estudiante | Lorena Romo Esparza 000188674 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
33409002678526(1).pdf | 44.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons