Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón Sierra, Silvia-
dc.contributor.advisorAyala O, Humberto-
dc.creatorZambrano Mañueco, Enrique L.-
dc.creatorCancino Lastra, René-
dc.creatorParra, Javier-
dc.date.accessioned2021-05-07T01:23:34Z-
dc.date.available2021-05-07T01:23:34Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citation"En el análisis del servicio de la agencia NISSAN Toreo que se realiza se pretende conocer la forma en que se lleva a cabo la atención al cliente; apoyándose en información recabada de la agencia; así como también analizar su Mercadotecnia Interna y Externa. Dicho proyecto se evalúa apoyándose también en un estudio de mercados, en el cual arroja aspectos cuantitativos para llegar a recomendaciones finales y conclusiones, orientando a la empresa a implementar estrategias adecuadas para mejorar la calidad en el área de servicio. "es_ES
dc.identifier.other33409001212277-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/547-
dc.description.abstract"En el análisis del servicio de la agencia NISSAN Toreo que se realiza se pretende conocer la forma en que se lleva a cabo la atención al cliente; apoyándose en información recabada de la agencia; así como también analizar su Mercadotecnia Interna y Externa. Dicho proyecto se evalúa apoyándose también en un estudio de mercados, en el cual arroja aspectos cuantitativos para llegar a recomendaciones finales y conclusiones, orientando a la empresa a implementar estrategias adecuadas para mejorar la calidad en el área de servicio. "es_ES
dc.format.extentPaginas 171es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherNISSANes_ES
dc.titleAnálisis del servicio de la agencia de automóviles Nissan Toreoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteHomero Zambrano Mañueco 0000185332es_ES
dc.identifier.estudianteRené Cancino Lastra 000037349es_ES
dc.identifier.estudianteJavier Parra 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212277.pdf58.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons