Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/548
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Plan integral de comunicación (IMC) para sala de exhibición Il Loft México
Autor: Ruelas Holguín, Natalia Itati
Padilla Miller, Bertha Alejandra
Riojas de los Santos, Dora Nelly
Tutor : Díaz Diaz, Mónica
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Ruelas Holguín, N.I., Padilla Miller, B.A., y Riojas de los Santos, D.N. (2005). Plan integral de comunicación (IMC) para sala de exhibición Il Loft México [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002208712
Páginas: 267 páginas
Resumen : "El objetivo del presente proyecto es proponer estrategias de comunicación para la sala de exhibición 11 Loft México, ubicada en la colonia del Valle de San Angel, en el municipio de San Pedro Garza García Para llegar a la propuesta se siguió el método propuestos por los autores George Belch y Michael Belch. De acuerdo a este método, se partió de un análisis situacional tomando en cuenta el contexto histórico y la situación interna de la empresa para conocer la forma en que opera y las estrategias de comunicación de la misma, tanto la base en Italia la cual realiza una publicidad global partiendo de ese país hacia el resto del mundo. "
Cod. Estudiante : Natalia Itati Ruelas Holguin 000114747
Bertha Alejandra Padilla Miller 0000055140
Dora Nelly Riojas de los Santos 000050568
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/548
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002208712.pdf64.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons