Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/584
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Qué onda con los jóvenes? :
Otros títulos : evaluación y perspectivas de un mercado potencial para medios impresos
Autor: Campero Arroyo, Mariana
Tutor : Garza, Alberto Ramón
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 6-ene-1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Campero Arroyo, M. (1995) Qué onda con los jovenes?: evaluación y perspectivas de un mercado potencial para medios impresos [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM
Código: 33409000982888
Páginas: 102 páginas
Resumen : En este proyecto se estudiarán las situaciones y circunstancias por las que atravesó la edición del periódico EL NORTE, ¿QUE ONDA? pero, sobre todo, el motivo más importante por el que dejó de circular, la falta de cristalización entre el contenido editorial y el comercial, que deben conjugarse para garantizar la existencia en cualquier producto de EL NORTE. En particular, se analizará la carencia de publicidad en la sección, ocasionada por la aparente ausencia de anunciantes que quisieran publicitarse en ¿QUE ONDA? para posteriormente obtener resultados y proporcionar alternativas de solución.
Cod. Estudiante : Mariana Campero Arroyo 000031630
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/584
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000982888.pdf56.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons