Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/609
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Comunicando la estrategia al cliente interno calidad en el servicio :
Otros títulos : propuesta de un manual gerencial de comunicación para la difusión de los compromisos deseados en materia de calidad en el servicio al cliente interno dentro de la pequeña empresa de servicios regionales
Autor: Orduña Saide, Yamilett
Tutor : Villarreal Parás, Daniel
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1993
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Orduña Saide, Yamilett, |1993. Comunicando la estrategia al cliente interno calidad en el servicio : https://catalogo.udem.edu.mx/TESIS_UDEM/33409002157794.pdf
Código: 33409002157794
Páginas: 36 páginas
Resumen : "Comunicando la Estrategia al Cliente Interno", es un manual dirigido a los gerentes de la pequeña empresa de servicios regional, ya que dentro del proceso de comunicación que se lleva a cabo en el proceso relacionado con la calidad en el servicio, son ustedes los principales emisores para informar lo que la empresa espera de sus clientes Internos en los momentos de la verdad. Es así como a través de este manual, que se pretende insertar como parte del proceso educativo de la calidad en el servicio, usted podrá conocer las diversas herramientas de comunicación que se pueden emplear dentro de la pequeña empresa de servicios para difundir a sus clientes interno los compromisos deseados (políticas), relacionados con la estrategia competitiva.
Cod. Estudiante : Yamilett Orduña Saide 000027409
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/609
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002157794.pdf11.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons