Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/779
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : La función del erotismo en la publicidad impresa de la sociedad occidental contemporánea
Autor: Villarreal González, Ricardo Alberto
Tutor : Rodríguez Gutierréz, Martha Elsa
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1993
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Villarreal González, R. A. (1993) La función del erotismo en la publicidad impresa de la sociedad occidental contemporánea. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000524318
Páginas: 153 páginas
Resumen : Este proyecto aborda el papel que juega el erotismo en la publicidad, la influencia que tiene sobre los receptores. además de abrir un camino hacia el entendimiento de la historia de la sexualidad, las diferentes manifestaciones que ha tenido en el hombre desde sus orígenes y la forma en que los medios masivos se aprovechan de este valor casi "innato" de la especie humana.
Cod. Estudiante : Ricardo Alberto Villarreal González 000024236
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/779
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000524318.pdf32.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons