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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Padilla, San Juana Leticia-
dc.creatorZurbia Betancourt, Ofelia-
dc.date.accessioned2021-06-04T18:18:27Z-
dc.date.available2021-06-04T18:18:27Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationZurbia Betancourt, O. (1994) Comunicación formal interna del Departamento de Servicio a Clientes de la empresa : Celular de Telefonía, S. A. de C. V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000879357-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/780-
dc.description.abstractEste proyecto establece la importancia de la comunicación en las organizaciones. Hace mención de que un proceso de comunicación exitoso, dentro de una compañía, dará como resultado un éxito empresarial seguro. En la actualidad, la mayoría de las empresas o instituciones que requieren de la integración de todos sus miembros para el logro de las metas y objetivos propuestos, reconocen la importancia de la comunicación para conseguir la unidad-identidad a la que aspira toda organización. Los medios de comunicación formal interna que se utilizan en el departamento de servicio a clientes CedeTel son herramientas de trabajo que si no se emplean correctamente, entorpecen e incluso bloquean el proceso de transmisión de información, impidiendo con esto la obtención de las metas y objetivos de la compañía. Por ello los medios de comunicación internos deben utilizarse de acuerdo a ciertos lineamientos y condiciones, estructurarlos de manera que ayuden y faciliten el trabajo, en este caso de los miembros que integran el departamento de servicio a clientes CedeTeles_ES
dc.format.extent189 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherComunicación en administración.es_ES
dc.subject.otherComunicación organizacional.es_ES
dc.titleComunicación formal interna del Departamento de Servicio a Clientes de la empresa : Celular de Telefonía, S. A. de C. V.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteOfelia Zurbia Betancourt 000026581es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

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