Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAlanís Elizondo, Mónica-
dc.creatorCarmona Carriedo, María del Carmen-
dc.date.accessioned2021-06-04T18:40:44Z-
dc.date.available2021-06-04T18:40:44Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationAlanís Elizondo, M., & Carmona Carriedo, M. del C. (2001). Campaña publicitaria de Mosaicos Quetzal, S.A. de C.V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001540479-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/784-
dc.description.abstractSe destaca en la presente investigación las ventajas competitivas y cualidades de la varilla, cemento, block o mosaico, a través de un mensaje publicitario que llame la atención , se vuelve difícil por la gran cantidad de productos que manejan en el mercado y por el tiempo que dura el mensaje.es_ES
dc.format.extent78 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artística.es_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.titleCampaña publicitaria de Mosaicos Quetzal, S.A. de C.V.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMónica Alanís Elizondo 000038247es_ES
dc.identifier.estudianteMaría del Carmen Carmona Carrieda 000043227es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001540479.pdf15.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons