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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Incremento del grado de asociación/reconocimiento del Applebee´s mediante una campaña publicitaria
Autor: Vidaurri González, Ana Carolina
Pérez Ríos Lozano, Regina
Martínez González, Nora
Tutor : Sepúlveda, Rolando
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Martínez González, N., Pérez Ríos Lozano, R. y Vidaurri González, A. C. (1999). Incremento del grado de asociación/reconocimiento del Applebee´s mediante una campaña publicitaria.[Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001501513
Páginas: 148 páginas
Descripción : "El presente documento, es un estudio exploratorio que tiene como objetivo realizar una campaña publicitaria para lograr el posicionamiento del restaurante Applebee 's en la mente del consumidor, como un restaurante de buena calidad, buen servicio, buenas instalaciones, buen sabor y ubicación en el mercado de jóvenes (20 a 35 años) de las colonias Contry y Valle. Para lograr el objetivo se realizó una investigación de mercado cualitativa con el fin de recabar información para posteriormente hacer una investigación cuantitativa y determinar ciertos aspectos importantes para lograr que la campaña publicitaria esté bien fundamentada. Los principales hallazgos encontrados en esta investigación, fueron la necesidad de posicionar al restaurante Applebee 's como un restaurante que tiene gran variedad de menú, y con excelente sabor y sazón en la comida, y en general, posicionar el nombre del restaurante en la mente del consumidor al igual que todos los servicios que éste ofrece. Este documento muestra como conclusión, una campaña publicitaria en base a los resultados obtenidos en las investigaciones donde se incluye un plan de medios con los costos que éstos representan, así como también se presentan los bocetos de los anuncios que se van a implementar en cada medio. La duración de la campaña es de dos meses de acuerdo al presupuesto dado por la empresa Apple del Noreste S.A. de C. V. Finalmente se dan una serie de sugerencias al restaurante respecto a la comida que ofrecen y a la publicidad esperando que le sean de gran utilidad. "
Cod. Estudiante : Ana Carolina Vidaurri González 000043232
Regina Pérez Ríos Lozano 000038482
Nora Martínez González 0000338703
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/855
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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