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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSepúlveda, Rolando-
dc.creatorVidaurri González, Ana Carolina-
dc.creatorPérez Ríos Lozano, Regina-
dc.creatorMartínez González, Nora-
dc.date.accessioned2021-06-08T02:23:23Z-
dc.date.available2021-06-08T02:23:23Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationMartínez González, N., Pérez Ríos Lozano, R. y Vidaurri González, A. C. (1999). Incremento del grado de asociación/reconocimiento del Applebee´s mediante una campaña publicitaria.[Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001501513-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/855-
dc.description"El presente documento, es un estudio exploratorio que tiene como objetivo realizar una campaña publicitaria para lograr el posicionamiento del restaurante Applebee 's en la mente del consumidor, como un restaurante de buena calidad, buen servicio, buenas instalaciones, buen sabor y ubicación en el mercado de jóvenes (20 a 35 años) de las colonias Contry y Valle. Para lograr el objetivo se realizó una investigación de mercado cualitativa con el fin de recabar información para posteriormente hacer una investigación cuantitativa y determinar ciertos aspectos importantes para lograr que la campaña publicitaria esté bien fundamentada. Los principales hallazgos encontrados en esta investigación, fueron la necesidad de posicionar al restaurante Applebee 's como un restaurante que tiene gran variedad de menú, y con excelente sabor y sazón en la comida, y en general, posicionar el nombre del restaurante en la mente del consumidor al igual que todos los servicios que éste ofrece. Este documento muestra como conclusión, una campaña publicitaria en base a los resultados obtenidos en las investigaciones donde se incluye un plan de medios con los costos que éstos representan, así como también se presentan los bocetos de los anuncios que se van a implementar en cada medio. La duración de la campaña es de dos meses de acuerdo al presupuesto dado por la empresa Apple del Noreste S.A. de C. V. Finalmente se dan una serie de sugerencias al restaurante respecto a la comida que ofrecen y a la publicidad esperando que le sean de gran utilidad. "es_ES
dc.format.extent148 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artística.es_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleIncremento del grado de asociación/reconocimiento del Applebee´s mediante una campaña publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAna Carolina Vidaurri González 000043232es_ES
dc.identifier.estudianteRegina Pérez Ríos Lozano 000038482es_ES
dc.identifier.estudianteNora Martínez González 0000338703es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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