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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Padilla, San Juana Leticia-
dc.creatorMarina García, Marina-
dc.date.accessioned2021-06-08T02:27:59Z-
dc.date.available2021-06-08T02:27:59Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationMarina García, M. (1999). Comunicación persuasiva en medios televisivos.[Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001359946-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/856-
dc.description.abstractLa televisión ha sido uno de los medios masivos de mayor grado de influencia dentro de la historia del ser humano, sin embargo, las influencias han sido de tipo positivas y negativas, pero 100% persuasivas. Es por ello que para entender y conocer a la comunicación persuasiva en los medios televisivos, se tendría que conocer el concepto de comunicación, así como sus elementos, factores necesarios para que ésta se lleve a cabo, etc.; esto será abordado en el primer capítulo, llamado precisamente "comunicación". "comunicación persuasiva" en el capítulo dos, donde se incluye el concepto de persuasión, y es así como se adentra más al tema conociendo los objetivos persuasivos, intereses y motivos de los elementos que integran el proceso comunicativo, que son: el emisor, mensaje y receptor. De esta manera, sabiendo que la televisión es un medio masivo de comunicación, el capítulo tres aborda los "medios masivos", en donde se enfatizará el cine, la radio, prensa y televisión, profundizando poco más en ésta última, a fin de comprender más sus características, los porqués de su uso y sus efectos. Enseguida se presenta el capítulo donde ya se centra el tema de esta investigación "Comunicación persuasiva en medios televisivos" dentro del cual se reflejan los efectos positivos y negativos que la televisión causa en los receptores. Finalmente se encuentra el capítulo "Aspectos relevantes del proyecto" se plantean los puntos importantes, recopilados a lo largo de este estudio, así como hacer énfasis en aquellos aspectos que sean de suma importancia. Y es aquí en donde se llega al objetivo de la monografía, que es el conocer de que manera forma parte la comunicación persuasiva de los medios televisivos.es_ES
dc.format.extent80 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherPublicidad por televisión.es_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.titleComunicación persuasiva en medios televisivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMarina Marina García 000044152es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

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