Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorMartínez Rivera, Lydia Catalina-
dc.creatorMartínez Morales, Mónica-
dc.creatorGarcía Luna, Concepción Carmen-
dc.creatorSánchez Pérez, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2021-06-08T02:47:19Z-
dc.date.available2021-06-08T02:47:19Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationGarcía Luna, C.C., Martínez Morales, M., Martínez Rivera, L.C., y Sánchez Pérez, J.P. (2006). Propuesta de imagen para el diseño y posicionamiento de la Clinica Expresión Dental, S.A. de C.V.es_ES
dc.identifier.other33409002201832-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/866-
dc.description.abstractLa imagen se debe concebir como un todo y no tratarla separada, ya que todos sus elementos forman un conjunto y se transmiten por igual comunicando un mismo significado, la imagen integral de la empresa. Joan Costa considera que la imagen "es la traducción de la identidad, la cultura y la comunicación en la mente de los individuos y en el imaginario social, lo cual determina las conductas, opiniones y decisiones de los clientes y la colectividad". En este proyecto nos dimos cuenta de la importancia de la imagen integral para lograr la identidad de una empresa, trabajando desde la construcción de una personalidad reflejada en el estilo de la empresa, a través del conjunto de imágenes gráfica , física-presencial , ambiental y publicitaria . La tarea del consultor de imagen es muy completa, en la que uno como comunicólogo conoce sus limitantes en otras áreas como el diseño gráfico, interiores y de modas, es por eso que nos apoyamos en outsourcing, supervisando el trabajo para lograr comunicar la imagen deseada en cada cuestión . La oportunidad que tuvimos fue enriquecedora ya que nos pudimos dedicar a la consultoría de imagen, conociendo todos los retos y las disciplinas que tenemos que seguir si nos queremos dedicar a dicha profesión. Haber trabajado en la construcción de una imagen para la clínica odontológica Expresión Dental nos hizo darnos cuenta que cualquier persona y organización necesitan definir su estilo para proyectar su imagen interna como externa. Con este proyecto logramos que Expresión Dental tenga conciencia de la importancia de contar con una imagen definida para establecerse en la mente del consumidor. Otra meta importante dentro de este proyecto fue darle identidad a la empresa, lo cual lo logramos mediante el manual de fundamentos cumpliendo satisfactoriamente el objetivo de unificar sus elementos y lograr el impacto deseado.es_ES
dc.format.extent106 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherComunicación audiovisuales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artística.es_ES
dc.titlePropuesta de imagen para el diseño y posicionamiento de la Clinica Expresión Dental, S.A. de C.V.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLydia Catalina Martínez Rivera 000055440es_ES
dc.identifier.estudianteMónica Martínez Morales 000068481es_ES
dc.identifier.estudianteConcepción Carmen García Luna 000080320es_ES
dc.identifier.estudianteJuan Pablo Sánchez Pérez 0000106518es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002201832.pdf18.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons