Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/890
Título : Propuesta de campaña publicitaria de agua purificada Auasul
Autor: Cabello Ordoñez, Nancy Karina
García de Cortazar, Maite Font
García Escontrillas, Brenda Olivia
Tutor : González Fernández, Juan Manuel
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2002
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Cabello Ordóñez, N.K., García de Cortazar, M.F., y García Escontrillas, B.O. (2002). Propuesta de campaña publicitaria de agua purificada Auasul [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001970429
Páginas: 191 páginas
Resumen : AUASUL, es una marca, de la empresa de RICE Hidronegocios, S.A. de C.V., que va comenzando operaciones, ya que nació el 8 de Marzo de 2002, en Ramos Arizpe, Coahuila, y se dedica a rellenar garrafones con agua purificada. La importancia de este trabajo, es hacer una campaña publicitaria cuyo objetivo primordial es posicionar la marca de AUASUL en la mente de la comunidad de Ramos Arizpe.
Cod. Estudiante : Nancy Karina Cabello Ordoñez 000042275
Maite Font García de Cortazar 000042306
Brenda Olivia García Escontrillas 000055785
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/890
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001970429.pdf39.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons