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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPanszi Artezán, Silvia-
dc.creatorCapistran Rendón, Arturo-
dc.creatorRosa Moreno De la, Sergio Josué-
dc.creatorIbarra García, Alfonso Javier-
dc.date.accessioned2021-06-08T15:42:02Z-
dc.date.available2021-06-08T15:42:02Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCapistran Rendón, A., Ibarra García, A. J. y Rosa Moreno, S. J. (2012) Manual de manejo de comunicación en crisis para la Universidad de Monterrey [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEMes_ES
dc.identifier.other33409002807349-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/896-
dc.description.abstractLa mayoría de los comerciales que vemos en la televisión están cargados de violencia, sexo y emotividad sin chiste , que da pena realmente ver la pobreza de la calidad del trabajo que se hace actualmente en México en cuestión de publicidad, pero tal parece que eso es lo que el público pide y lo que es más importante para la publicidad: "genera ventas". Los resultados que arrojaron las técnicas de investigación pennitieron una estructura que contempla las posibles crisis que se pueden presentar en la Institución, las formas para . comunicarlas, asignación de responsabilidades, análisis por el comité, las respuestas sugeridas hacia el exterior a través de un vocero oficial y la definición y difusión de un solo mensaje, evitando así una comunicación fragmentada que puede ocasionar más daños a la Universidad. Todo ello contemplando a los ocho públicos que actúan como receptores para esta organización en específico, que son los estudiantes, administrativos, académicos, servicios, proveedores, padres de familia, consejeros y empleadores. Dicho contenido tiene un diseño que pennite el rápido acceso, identificación y pronta respuesta a la incidencia, lo cual se consideró por la efectividad que han tenido empresas de nivel intemacional como Whirlpool y FEMSA, de acuerdo a los directivos de la comunicación corporativa de ambas compañías. Para que el manual funcione fue necesaria la elaboración de un presupuesto que contempla el entrenamiento actualizado del público interno y el vocero oficial para responder a los medios de comunicación. Lo que ayudará a elaborar respuestas claras y adecuadas para cada situación específica.es_ES
dc.format.extent175 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherComunicación organizacionales_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleManual de manejo de comunicación en crisis para la Universidad de Monterreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteArturo Capistran Rendón 000229629es_ES
dc.identifier.estudianteSergio Josué De la Rosa Moreno 000206101es_ES
dc.identifier.estudianteAlfonso Javier Ibarra García 000149651es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

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