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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarreal Camacho, Lourdes-
dc.creatorMorales Martinez, Mayela-
dc.creatorElizondo Rios, Laura-
dc.creatorZapata Simchez, Mayra Alejandra-
dc.creatorCatalan Zedillo, Martha Alicia-
dc.date.accessioned2021-06-08T17:50:53Z-
dc.date.available2021-06-08T17:50:53Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationMorales Martínez, M., Elizondo Rios, L., Zapata Simchez, M.A. y Catalan Zedillo, M. A. (1995). Proceso de toma de decisión de compra: Compañía Artística Lorey [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001054653-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/904-
dc.description.abstract" LOREY, Compañía Artística, es Ulla empresa lucrativa dedicada a la representación de grupos musicales y renta de equipo de soporte escénico. Tiene como propósito expandirse a nuevos mercados actualmente no atacados como es el cubrir toda la zona norte y centro de la República Mexicana y de esta manera lograr la mayor participación de mercado. La situación se basó en dar a conocer los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que intervienen en el proceso de decisión de compra de un consumidor (alguien que requiera del servicio musical), así como identificar las causas que los llevan a elegir entre el grupo y otro que tienen el mismo precio y segmento meta. El objetivo de la presente investigación es el conocer la manera en la que se desarrolla la toma de decisiones de compra dentro de la compañía LOREY al elegir entre los grupos ""La Vox"" y ""Camaval"", los cuales tienen un mismo precio y segmento meta.es_ES
dc.format.extent86 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherMercadeo.es_ES
dc.subject.otherToma de decisiones.es_ES
dc.titleProceso de toma de decisión de compra :es_ES
dc.title.alternativeCompañía Artistica Loreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMayela Morales Martinez 000030443es_ES
dc.identifier.estudianteLaura Elizondo Rios 000030467es_ES
dc.identifier.estudianteMayra Alejandra Zapata Sánchez 000030581es_ES
dc.identifier.estudianteMartha Alicia Catalan Zedillo 000035109es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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