Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/907
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Desarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE)
Autor: Cantú Rodríguez, Sandra
Hernández Gutiérrez, Daniela
Freeman Murguía, María Fernanda
Martínez García, Izet Vanessa
Tutor : Salinas, Alicia
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2012
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Cantú Rodríguez, S., Freeman Murguía, M. F., Hernández Gutiérrez, D. y Martínez García, I. V. (2012) Desarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE) [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM
Código: 33409002861676
Páginas: 226 páginas
Resumen : Hoy en día la discapacidad es un tema de importancia en el país ya que cada vez van en aumento el número de personas con algún tipo de discapacidad intelectual, por lo cual resulta difícil cubrir todas las necesidades de este segmento. Esta situación trae como resultado la conformación del Programa de Integración Social y Educativa PISYE en el año de 1995 en el seno de la Universidad de Monterrey. Este programa busca cubrir dichas necesidades brindando la oportunidad a sus estudiantes de desarrollar sus habilidades y aptitudes en un ambiente digno, de respeto y universitario. El programa ha tenido una aceptación considerable dentro de la universidad, sin embargo, requiere de esfuerzos y herramientas que le brinden la oportunidad de mejorar y que permita a los alumnos de profesional conocer profundamente quienes son y que es lo que hacen. A raíz de lo anterior, se realizó una minuciosa investigación para determinar la posible problemática del programa por medio de investigaciones cualitativas y cuantitativas. Fruto de la información recolectada se derivaron resultados clave que permitieron concretar la creación de la propuesta de la campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de PISYE tener las herramientas necesarias para dar a conocer el programa, su labor, así como el establecimiento de vínculos entre los alumnos.
Cod. Estudiante : Sandra Cantú Rodríguez 000214648
Daniela Hernández Gutiérrez 000249300
María Fernanda Freeman Murguía 000246222
Izet Vanessa Martínez García 000258103
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/907
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002861676.pdf70 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons