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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas, Alicia-
dc.creatorCantú Rodríguez, Sandra-
dc.creatorHernández Gutiérrez, Daniela-
dc.creatorFreeman Murguía, María Fernanda-
dc.creatorMartínez García, Izet Vanessa-
dc.date.accessioned2021-06-08T18:04:59Z-
dc.date.available2021-06-08T18:04:59Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCantú Rodríguez, S., Freeman Murguía, M. F., Hernández Gutiérrez, D. y Martínez García, I. V. (2012) Desarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE) [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEMes_ES
dc.identifier.other33409002861676-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/907-
dc.description.abstractHoy en día la discapacidad es un tema de importancia en el país ya que cada vez van en aumento el número de personas con algún tipo de discapacidad intelectual, por lo cual resulta difícil cubrir todas las necesidades de este segmento. Esta situación trae como resultado la conformación del Programa de Integración Social y Educativa PISYE en el año de 1995 en el seno de la Universidad de Monterrey. Este programa busca cubrir dichas necesidades brindando la oportunidad a sus estudiantes de desarrollar sus habilidades y aptitudes en un ambiente digno, de respeto y universitario. El programa ha tenido una aceptación considerable dentro de la universidad, sin embargo, requiere de esfuerzos y herramientas que le brinden la oportunidad de mejorar y que permita a los alumnos de profesional conocer profundamente quienes son y que es lo que hacen. A raíz de lo anterior, se realizó una minuciosa investigación para determinar la posible problemática del programa por medio de investigaciones cualitativas y cuantitativas. Fruto de la información recolectada se derivaron resultados clave que permitieron concretar la creación de la propuesta de la campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de PISYE tener las herramientas necesarias para dar a conocer el programa, su labor, así como el establecimiento de vínculos entre los alumnos.es_ES
dc.format.extent226 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.titleDesarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteSandra Cantú Rodríguez 000214648es_ES
dc.identifier.estudianteDaniela Hernández Gutiérrez 000249300es_ES
dc.identifier.estudianteMaría Fernanda Freeman Murguía 000246222es_ES
dc.identifier.estudianteIzet Vanessa Martínez García 000258103es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

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