Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/917
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Funciones realizadas en las prácticas profesionales
Autor: López Godina Barajas, Javier
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1981
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : López Godina Barajas, J. (1981). Funciones realizadas en las prácticas profesionales. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001203789
Páginas: 61 páginas
Resumen : Este trabajo se compone de seis capítulos en el primero hago una descripción del lugar en el cual tuve la oportunidad de realizar mis prácticas educativas; este capítulo nos permite entender mejor todo aquello que se describe en los siguientes capítulos, pues ofrece un punto de referencia para enmarcar el trabajo realizado, En el segundo capítulo doy a conocer cuál fue el trabajo que realicé, en relación con los demás puestos y comisiones que en el Colegio había. En el capítulo tercero se encuentran los objetivos que me propuse alcanzar en mis labores escolares, estos objetivos están formulados para evaluarse al nivel de las vivencias y de la adquisición de determinados hábitos, omito los objetivos de tipo académico o práctico por considerarlos de menor trascendencia desde el punto de vista educativo, En el capítulo cuarto establezco la metodología que empleé para llegar a obtener los resultados que me había propuesto; este capitulo podemos considerarlo como el cuerpo de este trabajo, pues hacia él se orientan los anteriores, y encuentran su fundamento los posteriores. Los capítulos quinto y sexto son de tipo evaluativo, en el primero de estos describo los resultados que obtuve en cada uno de los niveles en que estuve trabajando, y señalo algunos lineamientos tendientes a explicar el por qué del logro, en tal o cual medida, de los objetivos señalados; en el otro la evaluación está referida hacia mi persona y hacia la institución en que realicé mis prácticas profesionales .
Cod. Estudiante : Javier López Godina Barajas 000006870
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/917
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001203789.pdf19.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons