Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Gómez, Guillermo-
dc.creatorCamargo Felíx, María Esther Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-06-08T21:52:46Z-
dc.date.available2021-06-08T21:52:46Z-
dc.date.issued1980-
dc.identifier.citationCamargo Félix, M. E. G. (1980). Alternativa de clasificación y manejo de la información en el proceso de asignación de recursos, para la Secretaría de Educación Pública [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000939508-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/938-
dc.description.abstractLa presente tesis surgió sobre todo, de un interés personal por conocer el área educativa a nivel de la Secretaria de Educación Pública, ya que es en definitiva, uno de los contextos principales en los que directa o indirectamente nos desenvolveremos como profesionistas de la educación.es_ES
dc.format.extent117 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherFinanciación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherPlanificación educativaes_ES
dc.titleAlternativa de clasificación y manejo de la información en el proceso de asignación de recursos, para la Secretaría de Educación Públicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría Esther Guadalupe Camargo Felíx 000011023es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000939508.pdf30.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons