Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1804
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de soporte de calidad en la creación de plantas de tratamiento de aguas residuales de Atlatec del grupo CYDSA
Autor: Rodríguez de la Peña, Carlos Fernando
Tutor : Río Guerra, Marta Sylvia del
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Rodríguez de la Peña, C.F. (2000). Sistema de soporte de calidad en la creación de plantas de tratamiento de aguas residuales de Atlatec del grupo CYDSA [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002215410
Páginas: 149 páginas
Resumen : El presente proyecto fue desarrollado para el Programa de Evaluación Final de la Carrera Ingeniero en Sistemas Computacionales de la Universidad de Monterrey fue llevado a cabo en la División de Mejoramiento Ambiental Cydsa. Se creó una aplicación que facilita la administración del sistema de calidad de la empresa. Controla la información referente a la administración de calidad en todos los proyectos en los que participe la división. Controla información de los proyectos, los programas, los envíos de información, las minutas de juntas, las solicitudes de cambios, las no conformidades, los productos no conformes, los manuales de procesos, los registros de archivos físicos, los registros de planos y los registros de calidad. Para el desarrollo se utilizó la metodología de Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD), debido a que se acoplaban a la forma de trabajo de la organización. Se eligió la herramienta Lotus Notes, por ser estándar en la organización, bajo una arquitectura Cliente/Servidor. Utiliza un prototipo para poder llevar una constante retroalimentación con el usuario y definir correctamente los requerimientos del usuario.
Cod. Estudiante : Carlos Fernando Rodríguez de la Peña 000038428
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1804
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002215410.pdf40.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons