Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1839
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema integral de apoyo al área de helpdesk de Mexware
Autor: Aguilera Nieto, Adriana Patricia
Tutor : Ortiz Mendoza, Mario L.
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Aguilera Nieto, A.P. (2000). Sistema integral de apoyo al área de helpdesk de Mexware. [Tesis de Pregrado UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001550403
Páginas: 114 páginas
Resumen : Este proyecto muestra el uso de la tecnología para la realización de un sistema que facilite el manejo del área de Help Desk de la compañía MexWare, así como facilitar su manejo y acceso a ella. Para dicho fin, se eligió el uso de la infraestructura de Exchange Server, en su versión 5.5 para el desarrollo de la misma. Durante la evolución del proyecto, el papel de la autora fue el de una facilitadora y elemento importante para la definición de los procesos de la empresa, así como la comprensión de la tecnología a utilizar para llevar a cabo el producto final.
Cod. Estudiante : Adriana Patricia Aguilera Nieto 000036966
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1839
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001550403.pdf31.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons