Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1915
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Informe de las prácticas profesionales realizadas en Industrias Monterrey, S. A.
Autor: Tassia Cantú, Salma Esther
Tutor : Saldivar, María del Carmen
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1985
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Tassia Cantú, S. E. (1985). Informe de las prácticas profesionales realizadas en Industrias Monterrey, S. A. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000829899
Páginas: 83 páginas
Resumen : La Universidad de Monterrey y en particular la División de Ciencias de la Educación, está dedicada a la formación y preparación de estudiantes, para que se integren a la sociedad actual como personas productivas. Por lo que exige como requisito a título la presentación de un reporte de prácticas profesionales, donde el estudiante pueda demostrar su capacidad de analizar, crear y planear soluciones al proyecto en el que prestó sus servicios. Considero de gran importancia la elaboración y presentación de este trabajo, ya que me permite, después de cumplir con el requisito de prácticas profesionales, analizar el procedimiento del proyecto propuesto por el Departamento de Capacitación y Adiestramiento de Indu trias Monterrey, S. A. para la implementaeión de1 estudio de "Detección de Necesidades", pues en su desarrollo puedo reafirmar mi aprendizaje en la materia, relacionando la experiencia obtenida con los conocimientos que adquirf durante mi participación profesional y auto evaluar mi propia participación en el proyecto.
Cod. Estudiante : Salma Esther Tassia Cantú 000018073
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1915
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000829899.pdf15.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons