Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2191
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa
Autor: Cesar Saldaña, Martha Karina
Elizondo Garza, Yessica Ivette
Treviño Sepúlveda, Cinthia Marcela
Tutor : Bolaños Werren, Andrés
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Cesar Saldaña, M.K., Elizondo Garza, Y.I., y Treviño Sepulveda, C.M. (2005). Instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002105173
Páginas: 188 páginas
Resumen : "El PISYE cuenta con diferentes necesidades, entre las cuales se encuentran, realizar un diseño curricular de las asignaturas de Vida Diaria y Lenguaje, además de realizar una evaluación inicial, para los jóvenes adolescentes que deseen entrar al programa. El proyecto que se eligió realizar de acuerdo a las necesidades, tomando en cuenta la de mayor importancia para el programa, fue elaborar un instrumento de evaluación inicial para aspirantes con discapacidad intelectual a un programa de integración social y educativa. Este instrumento, tiene como objetivo mostrar el nivel de desarrollo en las áreas cognitivo, físico, sensorial y socio-afectivo, del aspirante determinando si es apto para su admisión al programa, y de esta manera evitar la deserción en un futuro".
Cod. Estudiante : Martha Karina Cesar Saldaña 000083814
Yessica Ivette Elizondo Garza 000051358
Cinthia Marcela Treviño Sepúlveda 000051510
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2191
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002105173.pdf39.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons