Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2448
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Rediseño del proceso de control de tráfico y mensajería para una agencia de viajes, apoyado por el desarrollo de los sistemas : asignación automática de mensajería, administración de paquetería y sincronización de dispositivos inalámbricos, paquetería para dispositivos inalámbricos y la requisición de mensajería en ambiente Web utilizando tecnologías VB6, Mobilevb de Appforge, Qik Dev, Asp. Net y SQL server 2000 bajo la metodología de desarrollo Rad
Autor: García González, Gustavo
De Jesús Aguilar Garza, Fransisco
Tutor : Jiménez Fernández, María del Consuelo
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2004
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : García González, G., Aguilar Garza, F. J., Jiménez Fernández, M. C. (2004). Rediseño del proceso de control de tráfico y mensajería para una agencia de viajes, apoyado por el desarrollo de los sistemas : asignación automática de mensajería, administración de paquetería y sincronización de dispositivos inalámbricos, paquetería para dispositivos inalámbricos y la requisición de mensajería en ambiente Web utilizando tecnologías VB6, Mobilevb de Appforge, Qik Dev, Asp. Net y SQL server 2000 bajo la metodología de desarrollo Rad. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002688921
Páginas: 338 páginas
Resumen : En este proyecto se dará a conocer cuales son los procesos de los departamentos de mensajería y tráfico, en los que se encontraron áreas de oportunidad, esto será rediseñado y complementado a través de diversos sistemas computacionales, cada sistema se encuentra desarrollado en diferente plataforma. El sistema para la administración de la información se encuentra en un ambiente de Visual Basic 6 con MobileVB de AppForge, utilizándose en dispositivos inalámbricos. El sistema de requisiciones de mensajería desarrollado en la plataforma .NET. Utilizando Turbo Sabre se realizará el sistema para la replicación de información así como el sistema de administración de paquetería y dispositivos inalámbricos que estará desarrollado en Visual Basic 6, integrando la información de estos sistemas en el manejador de base de datos SQL Server 2000, usando la metodología de RAD.
Cod. Estudiante : Gustavo García González 000000000
Francisco De Jesús Aguilar Garza 000040946
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2448
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002688921.pdf99.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons